Hey guys, soy Ann, tengo 16 años y soy una obsesionada de McFLY, why not? HAHAHAAH. Solo dejaros aquí una de mis fics, espero que me comenteis, ya que tengo el libro de visitas abiertos para que todos podais comentar. Pues eso gentucilla, que me comenteis y si quereis me sigais en twitter: @AnnJones_

dissabte, 14 de maig del 2011

Capítulo Siete


Bueno primero de todo voy ha decir que el pasado 8 de Mayo estube allí, en el Razz y estube en segunda fila, tan cerca de ellos... (L) Fue un sueño enserio... Danny vio mi foto con el en All About you, y nos tiró un beso (de lo mucho que llorabamos de los empujones que nos metian) en Shine a Light... MCFLY TODO♥ Una experiencia totalmente recomendable, McFLY es lo mejor del mundo :') Y sobre todo vi a mis ladys el mismo día, que mejor regalo???? :) Espero que leais y COMENTEIS :) Gracias

Miré a todos quienes me miraban perplejos y comiendo, no sabía qué hacer si aceptar no aceptar, decir que sí, poner condiciones, mis amigas…

- Me lo pienso, pero Noa y Sarai se vienen conmigo –sonreí-.

- Ningún problema –dijo Danny sonriéndome.

- Bueno tienes tiempo para pensártelo –seguimos comiendo.

En lo que quedaba de noche terminamos de cenar y vimos una película, no era capaz de concentrarme, tenía a Danny a dos centímetros de mí, con su brazo rodeándome la cintura, me lo quedé mirando. No era posible lo que estaba pasando. Llego la hora que se fueran, Danny dijo que si quería que viniera mañana, pero me limité a decirle que le llamaría. Me pasé toda la noche pensando.

Pasaron tres días enteros, enviaba sms a Danny para que no se preocupara, le había medio explicado a mi profesora que me iba del colegio, pero ella insistía en que continuara con la escuela. Me fui, sin más, me di de baja, la decisión estaba tomada: Me iba con ellos, yo, Sarai y Noa.

Llamé a Danny, en dos días era navidad, hacía dos semanas que no iba a ver a mis padres, así que pedí que el representante de Mcfly me acompañara a explicarle todo a mis padres. Solo le dije a Danny que lo esperaba en el StarBucks de Main Street.

Iba vestida con una falda corta tejana, medias negras y mis botas queridas. Un jersey negro con una bufanda gris y mi abrigo gris. Me senté en una mesa con un café esperando a que llegara, sonreí al verlo entrar por la puerta. Se sentó enfrente mío después de pedirle un café con chocolate, sonrió y me miró fijamente.

- ¿Lo has pensado ya? –asentí.

- Pero necesito que o el representante o alguien de Mcfly me acompañe a explicárselo a mis padres, Noa y Sarai ya han convencido a los suyos pero mis padres son más complicados.

- Yo te acompaño –sonreí.

- Ni se te ocurra decir que me quieres y esas cosas, si no creerán que me voy por amor –dije mirándole y cogiéndole la mano.

- ¿Y un poquito no es verdad? –sonreí como una tonta.

- Sí, pero de momento nadie se tiene que enterar, necesito conocerte más y saber cómo eres, tu también ¿no crees? –asintió y se acercó a besarme los labios.

- ¿Vamos ahora? –asentí mientras aún lo besaba, con los labios encima de los míos.

- Okey –nos levantamos y se empeñó en invitarme él.

Danny se empeñó en llevarme en coche, la casa de mis padres estaban a las afueras de Londres, nunca le había gustado ese ruido que se te mete en la cabeza de los coches o el simple bullicio de la gente, a mi me encantaba. Danny me miraba de reojo mientras me tocaba el pelo, que había peinado cuidadosamente al salir de casa, liso completamente.

- ¿Estás nerviosa? –asentí y el mordió su labio inferior- Tranquila, yo estaré a tu lado –sonreí y le besé la mejilla al llegar, a lo que él giró su cara para que depositara ese beso en sus labios.

- Vamos anda –bajé del coche, si me dejaban o me daban su consentimiento anularíamos el alquiler y me iría a vivir a la casa de Danny era enorme junto con las chicas.

Fue todo genial, mis padres no pensaron en ningún momento que éramos novios y aceptaron que cumpliera mi sueño: Ser la fotógrafa de Mcfly. Noa continuaría estudiando magisterio a distancia y Sarai sería la peluquera y maquilladora, siempre nos arreglaba en dos minutos y era estupenda.