Hey guys, soy Ann, tengo 16 años y soy una obsesionada de McFLY, why not? HAHAHAAH. Solo dejaros aquí una de mis fics, espero que me comenteis, ya que tengo el libro de visitas abiertos para que todos podais comentar. Pues eso gentucilla, que me comenteis y si quereis me sigais en twitter: @AnnJones_

dimecres, 13 d’abril del 2011

IMPORTANTE + Capítulo Cuatro

Gracias por leer :) Muchas gracias, os voy a pedir un favorcito, en este link apretar "Me Gusta" debajo de la foto :)♥ http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=1881905976966&set=o.141649222542374&type=1&theater

Capítulo Cuatro

Era Danny Jones, no sabía que había pasado y encima no sabía dónde estaban mis amigas. Salió vestido Danny y me giré.

- Donde está Noa y Sarai –dije con cara de pocos amigos.

- Escúchame y te lo digo –lo miré y me crucé de brazos- No ha pasado nada, no soy tan idiota de acostarme con alguien la primera noche, y más sabiendo que algo que te pasa, que estás mal…no soy como la gente piensa…tus amigas están en la cafetería del recinto de al lado con Tom, Harry y Douglas…ahora si quieres puedes irte –me miró y le cogí el bolso que tenía en mi mano y eche a andar.- Que no pasase no quita que me hubiera gustado –dijo chillándome, me giré y le miré con mi peor cara.

- Imbécil –dije mientras andaba, estaba tan tontamente enamorada de Adrián que no me daba cuenta de lo que tenía, Danny Jones, cualquier fan no hubiera actuado como yo, pero ese era el problema que yo, era yo.

Llegué a la cafetería, mis amigas estaban hablando con los chicos y yo llegué allí y como una idiota arruiné el momento.

- Vámonos –dije mirándoles- bueno, quedaros si queréis yo me voy –me miraron y negaron.

- No, nos vamos –sonrieron a los chicos y les dieron sus teléfonos. Mientras me iba, lloraba, cogimos el primer bus que pasó por la carretera para ir al pequeño apartamento que teníamos juntas en el centro de Londres.

- ¿Qué ha pasado? –dijo Noa sentándose enfrente mío mientras estaba abrazada a Sarai.

- Pues mira, yo estoy hecha una mierda por culpa de Adrián y me levantó semidesnuda en la cama de Danny Jones, vete tú a saber que habremos hecho ayer.

- O Dios Ann, ¿¡te estás oyendo!? –me incorporé un poco.

- Sí, me estoy oyendo pero estoy mal, yo a Danny lo quiero como mi amor platónico, no sé le doy las gracias por todo, pero estoy mal por mi ex novio, no estoy tan bien como para acostarme con alguien la un día después de haber roto. –asintieron las dos.

Llegamos al piso y me encerré en mi habitación, me tumbé en mi cama, era domingo, no había clases, Noa y Sarai salieron pero yo preferí quedarme en casa. Era idiota, tecleaba cosas sin sentido en el ordenador intentando actualizar el blog diciendo que había conocido a mi artista favorito, sin explicar nada más. Pero eso no fue posible, cerré el portátil fuerte y me tiré encima de la cama a llorar, no sabía ni lo que me pasaba, cogí mi Iphone y vi 3 llamadas perdidas de ¿Danny?, ¿cuando había guardado su número?

Me quedé totalmente dormida en dos minutos, dejando que todos los recuerdos y cosas malas se esfumaran.

Pasaron cuatro meses de esa noche, de esa estúpida coincidencia que hizo que mi vida cambiara por completo, miles de fotos, miles de comentarios y miles de llamadas de Danny. Era extraño el día que una compañía de la tele no me llamara para hacerme una maldita entrevista para saber que pasó aquel día. Adrián mostraba interés por mí, pero yo le había mandado a la mierda, estaba completamente loca por Danny Jones. Si, parecía una idiota bipolar que no sabía ni lo que quería, pensar dicen que es bueno, pues yo lo que había hecho era tratar mal a la persona que “mas quería” en el mundo y centrarme en un imbécil que no merecía la pena, que se lio con cuatrocientas tías mientras estaba conmigo.

1 comentari:

  1. oioioi jo, yo también quiero xDDD me voy al 5 :) te estás cansando de mí ya? <3

    ResponElimina